NUESTROS SERVICIOS

Nuestra área de servicios cuenta con personal altamente especializado, organizado en equipos compactos y muy eficientes, lo cual nos permite cumplir con los proyectos entregando alta calidad a tiempo.


DESARROLLO DE APLICACIONES


Nuestros equipos tienen capacidad para desarrollos en Java, Lotus Script y Ruby, además de contar con personal para desarrollos especializados en C, C++, JavaScript y HTML.


Manejamos tecnologías y estándares para desarrollos de aplicaciones J2EE, arquitectura de 3 capas, arquitectura de cliente-servidor, bases de datos servidores de aplicaciones, flujos de trabajo, integración entre aplicaciones, comunicaciones, seguridad, cifrado, Java stand-alone, alto volumen de transacciones, integración de dispositivos, biométricos y RFID.



Nuestros analistas y diseñadores de aplicaciones cuentan con años de experiencia en diferentes mercados, lo cual se traduce en un entendimiento profundo de la problemática de nuestros clientes y planteamientos adecuados de soluciones.


Nuestro alto grado de especialización nos ha permitido desarrollar aplicaciones para clientes corporativos internacionales, cumpliendo con estrictos estándares de calidad, además de realizar desarrollos en otros países como EUA, Brazil, Colombia, Chile y Costa Rica, entre otros.


CONSULTORIA

Nuestra área de Consultoría analiza y ofrece soluciones integrales a nuestros clientes, donde las propuestas incluyen toda la gama de productos y servicios que son requeridos para lograr la implementación de la solución.

Los consultores se mantienen al corriente de las nuevas tecnologías de sistemas y de información lo que les permite ofrecer soluciones de punta.

Entre las responsabilidades de los consultores está el proponer a nuestros clientes no solamente el diseño inicial de la solución sino también la implementación e integración de la misma con la infraestructura y plataforma del cliente. En casos de soluciones con plataformas nuevas para el cliente, también se proponen las mejores alternativas para que la infraestructura requerida esté de acuerdo a las necesidades del cliente.


SOPORTE DE INFRAESTRUCTURA

img01

Nuestro departamento de Soporte de Infraestructura desempeña funciones importantes para poder implementar, mantener y enriquecer la plataforma instalada de sus clientes.


Jonima, a través de este departamento brinda diversos servicios de soporte técnico para el uso y administración de los distintos productos con que cuenta el cliente.


Todo nuestro personal en esta área se encuentra certificado para diferentes productos de diversos proveedores.


Dentro de los principales servicios que ofrecemos en esta área se encuentran:

  • Instalación, configuración, puesta a punto, migración de servidores y clientes, independientemente del sistema operativo sobre el cual estén operando.
  • Configuración y puesta a punto de clusters.
  • Implantación de sistemas de monitoreo que permiten estar siempre alerta a los eventos.
  • Migración de plataforma Lotus Notes a distintas plataformas.
  • Coexistencia y Conectividad entre sistemas y plataformas.
  • Integración con equipos portátiles (Hand Held).
  • Elaboración de revisiones y análisis del ambiente que rodea la plataforma de los distintos productos.

Nuestro personal siempre esta dispuesto a ofrecer soluciones que faciliten el trabajo cotidiano en beneficio de nuestros clientes, incluso ofreciendo disponibilidad de consultores en horarios de atención 7 X 24 y servicio en sitio.


En este departamento ofrecemos también capacitación para que usuarios y administradores puedan hacer el mejor uso de las tecnologías.